domingo, 14 de octubre de 2012

El Gasto en Publicidad por Internet se Ralentiza También?

La publicidad en general puede tener temporadas de caída, así como temporadas de bonanza, sin embargo este asunto como es que se manifiesta a través de internet?, ocurre lo mismo o es diferente?, que factores pueden o no influenciar en el comportamiento de la publicidad en la red?. para responder estas y otras interrogantes relativas, recientemente se ha publicado al respecto y hay novedades.

El gasto en publicidad en Internet se desaceleró bruscamente en el primer semestre de este año, tras una fuerte recuperación en 2011, pero aún con todo esto alcanzó una cifra récord de $ 17 millones de dólares debido a la mayor popularidad alcanzada en los smartphones y tablets.
Los datos publicados el jueves por el Internet Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers (PwC) mostró que el crecimiento se redujo al 14 por ciento, del 23 por ciento en el mismo período del año pasado.

David Silverman, socio de PwC, dijo que durante el 2011 los anunciantes se beneficiaron de una regresión económica después el freno al gasto durante la recesión.

Por su parte, este año, la publicidad móvil tuvo un gran crecimiento, elevándose en un 95 por ciento hasta alcanzar $ 1,200 millones USD. La publicidad en vídeo creció un 18 por ciento alcanzando $ 1,000 millones USD. La publicidad por búsqueda tomó la mayor parte del gasto $8,100 millones USD, mientras que la publicidad gráfica tomo $5,600 millones.

Fuente: http://rj45.mx

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario